ALCER Badajoz participo en el programa a tu salud de Canal Extremadura. Nuestra psicóloga Mamen Pino y nuestro compañero Joaquín Maestre han aportado la visión desde la Enfermedad Renal Crónica, la importancia de un acompañamiento profesional para vivir con nuestra enfermedad.

DÍA DEL TRASPLANTE

El jueves día 4 de abril nos unimos las Asociaciones que trabajamos la donación con la Coordinación Autonómica de Trasplantes de Extremadura para celebrar el Día del Trasplante.

DONACIÓN

El martes 9 de abril hemos recibido la generosa donación de DIAM. Gracias a la implicación de los trabajadores de su fábrica en San Vicente de Alcántara, que han superado el desafío deportivo que la empresa les proponía, y que han decidido que la donación fuese destinada a ALCER Badajoz.

PARTICIPACIÓN JORNADA “NUEVOS MODELOS DE ASISTENCIA EN LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA”

El jueves 11 de abril se celebraron las Jornada “Nuevos Modelos de Asistencia en la Enfermedad Renal Crónica “Reunión presentación PAI Área de Salud de Mérida, participando en la mesa inaugural.