El pasado 12 de julio, ALCER Alicante con motivo de su 45º ANIVERSARIO realizó una exposición muy especial en el Museo de Aguas de Alicante, titulada “45 Años Ayudando a Transformar Vidas”.
La exposición recorre nuestra historia, destacando logros y compromisos en la lucha contra la #EnfermedadRenalCrónica en Alicante. Uno de los momentos más emocionantes es la sección “Vidas Transformadas”, con retratos fotográficos y testimonios de seis socios cuyas vidas han sido transformadas por la donación de órganos.
Gracias a Cristina Gosálvez Photography, por su inestimable colaboración y su precioso trabajo y gracias a los y las protagonistas por ayudarnos a visibilizar la importancia de #donaórganos con sus experiencias, ellos/as son:
- José Luis Ferrandez Ortega
- Carlos Corraliza y Fini Vicedo Amorós
- Fany Reus Cardona
- Roberto Oliver Jordá
- Mery Guerra Barcojo
- Ginés Juárez Rufete
La exposición incluye una cronología desde nuestra fundación en 1979 y avances tecnológicos relacionados con la Enfermedad Renal Crónica.