Este año, las vacaciones con ALCER Giralda-Huelva se desarrollaron del 30 de septiembre al 4 de octubre en el hotel Ilunion Islantilla (Lepe, Huelva). El grupo de socios disfrutó de la playa, estuvieron acompañados de la animadora sociocultural, Ariadna Fabra, durante la realización de actividades lúdicas.
Inauguración de la Exposición “Sensaciones”
El pasado 14 de octubre, ALCER Giralda asistió a la inauguración de la Exposición «Sensaciones», la cual nace de la idea de concienciar a la población universitaria sobre las sensaciones que padecen con regularidad los pacientes renales. ALCER Giralda, ha podido llevar a cabo esta exposición gracias al convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla.
En las fotografías podemos encontrar la presentación de la exposición por parte de la Vicerrectora de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, la Doctora Ana María López Jiménez; y la presentación de las 10 ilustraciones que forman la exposición por parte de su autor, el Ilustrador Digital Esteban Espinilla (@stevienpapel en Instagram). La exposición estará disponible del 14 de octubre al 25 de noviembre en el Pabellón de Uruguay, tras este tiempo, irá recorriendo durante el este curso escolar 2024-2025 los diferentes espacios de las Facultades de la Universidad de Sevilla.