Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ALCER viajará a Budapest en su tradicional viaje internacional

septiembre 27 @ 8:00 am - octubre 4 @ 5:00 pm

La Federación Nacional ALCER, pone en marcha el viaje internacional ALCER para personas con enfermedad renal y sus acompañantes. Este año, el destino será Budapest, del 27 de septiembre al 4 de octubre.
Durante esta semana, visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad, destacando la Basílica de San Esteban, el Palacio de Gödöllö, Casalmuseo de Bela Bartok Kodali entre otros, acompañados por una guía desde Madrid.
Los vuelos desde Madrid están incluidos en el precio. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción, dando preferencia a las personas que estén en tratamiento de diálisis.
El alojamiento será en hoteles de 4* y en régimen de pensión completa, con servicio de bus durante toda la semana.

Detalles

Comienza:
septiembre 27 @ 8:00 am
Finaliza:
octubre 4 @ 5:00 pm