Una vez más será Daniel Gallego, presidente de Federación Nacional de Asociaciones ALCER será el encargado de conducir el programa que tendrá lugar el próximo jueves 8 de Julio a las 17 horas.
Y en el que los espectadores tendrán la ocasión de conocer las impresiones de otros dos ilustres invitados, Rosa Alonso, exsupervisora del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, una persona que a lo largo de su trayectoria ha sido y es un referente nacional en este campo y que nos hablará del pasado, presente y futuro de la enfermería nefrológica.
Por otro lado nos acompañará en el plató Antonio Ochando cuya carrera profesional se ha desarrollado desde sus inicios como enfermero de diálisis en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón y que actualmente ostenta el puesto de Supervisor de Enfermería en la Unidad de Apoyo a la Investigación, Desarrollo en Innovación en el Hospital Universitario de Jaén.
Cabe destacar que actualmente Antonio Ochando es patrono de la Fundación Renal ALCER España y desde 2005 desempeña un papel fundamental en el Campamento CRECE de ALCER en que actualmente es el coordinador de enfermería en el campamento.