Serie de seminarios web sobre enfermedad renal crónica y sus efectos en pacientes y cuidadores del 16 al 18 de noviembre de 2020.
Se trata de una serie de 3 seminarios educativos sobre diferentes temas relacionados con los desafíos diarios que enfrentan tanto los cuidadores como los pacientes renales en su vida diaria. Son gratuitos y se puede asistir a cada uno de ellos de forma independiente.
Únete a los seminarios web gratuitos durante tres días; Del 16 al 18 de noviembre, y también podrás obtener nuevos conocimientos sobre la pandemia actual de COVID-19 y cómo los pacientes con enfermedades crónicas se enfrentan a nuevos desafíos debido a las amplias consecuencias creadas por esta situación.
Puedes registrarse a través del siguiente enlace: ecaris.eventbrite.com
Los seminarios son en inglés y no tienen traducción simultánea.
Los seminarios forman parte del proyecto ECARIS, dónde ALCER forma parte
Sobre el Proyecto ECARIS
El proyecto ECARIS (Educar cuidadores de pacientes renales) se centra en las necesidades y los problemas abordados por cuidadores informales y profesionales que trabajan con cuidadores de pacientes con “Enfermedad renal en fase terminal” de Grecia, España, Dinamarca e Italia.
El proyecto ECARIS (Educar a los cuidadores de pacientes renales) tiene como objetivo explorar formas de apoyar a los cuidadores que puedan tener efectos beneficiosos en los resultados tanto para el paciente como para el cuidador.
El proyecto está cofinanciado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea. Para obtener más información sobre el proyecto, visite: https://ecaris.eu/