La entidad realizó la Asamblea General en el Hotel TRYP Castellón Center el 2 de junio a las 11 horas con gran afluencia de socios/as, en ella se explicaron todos los hechos acaecidos en 2018 y las previsiones para este 2019.

La Asamblea finalizó con una comida de hermandad en el mismo hotel. 

P.E.R. L’ALCORA 

Como se acordó en la firma del Convenio de Colaboración con esta población, ALCER Castalia llevó su sede móvil hasta la Comarca de L’Alcalaten para evitar el desplazamiento de su población hasta la capital de provincia. Además, se realizó una labor de prevención entre la ciudadanía y un trabajo de información tanto sobre los servicios de la entidad como de otros temas de interés como la donación de órganos.

Tuvo lugar el 14 de junio de 10:00 a 13:00 horas. 

MUSICOTERAPIA

 Este mes, Julio Arroyo, musicoterapeuta, estuvo en los centros de hemodiálisis de Diaverum Castelló y BBraun Villareal realizando sesiones de gestión emocional a través de la música.

Con estas dos actuaciones finaliza este maravilloso y sorprendente proyecto que, por los resultados obtenidos, se puso en marcha a principios de año. 

GAM 

Un mes más el GRUPO DE AYUDA MUTUA de ALCER Castalia, se reunió para intercambiar experiencias en un entorno seguro y protegido, en un grupo donde no se juzga, donde poder ser libre de expresar porque sabes que vas a encontrar compañeros/as que te den apoyo, que te comprendan.

Cada tres meses celebran el grupo en la Unidad de Diálisis del Hospital General Universitario de Castellón y esta sesión fue el día 13 a las 17:00 horas.