El pasado dos de Junio se celebró, el III Paseo Saludable, organizado por la Unidad de Nefrología del Hospital San Juan de Dios, junto a ALCER Ebro. 

Este año ha tenido mucho éxito y han participado un grupo aproximado de 200 personas dándose mayor importancia al ejercicio físico en la enfermedad renal.

El día estuvo caluroso y muy animado ya que coincidió también con el Día del Parque. Había mucha gente realizando muchas actividades y fue un conjunto majo de personas que se hacían ver con camisetas naranjas fosforitas.  

Además, tanto los niños como los mayores disfrutaron con los Clowtagiosos, que aún daban más alegría y color al evento y una mascota canina que también estuvo de voluntaria. 🐹😁 

Y para terminar con la andada, en la llegada al parque se hizo un reposo de meditación y por último repusieron fuerzas con el avituallamiento de las bolsas y Sorteo de regalos (algunos tuvieron un poco de más suerte).😄👍🎁

Desde ALCER Ebro agradecen al Hospital San Juan de Dios por esta iniciativa, a todos los organizadores que lo hicieron estupendamente y como no, a todos los patrocinadores que hicieron posible disfrutar de unos regalos y que se fomente todavía más esta actividad.