El día 4 de marzo ALCER JAÉN estuvo en la Universidad de Jaén con los futuros profesionales en enfermería gracias a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Pudieron conocer de primera mano el testimonio de una persona trasplantada de riñón y de otra persona que ha donado un riñón en vida. También se contó con la charla/ponencia sobre Donación de Órganos y Trasplante impartida por Juan Francisco Brea, Médico Intensivista en UCI del Hospital de Jaén y Coordinador provincial de Trasplantes en Jaén.

Esta charla fue grabada por Uniradio, la radio de la Universidad de Jaén para su posterior emisión dentro de su espacio ‘Comunicando’, impulsada por la Obra Social de La Caixa.

El programa está disponible en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/comunicando-alcer-donantes-organos-audios-mp3_rf_48758956_1.html