El 7 de Marzo ALCER Ourense participó en la lectura del Manifiesto por la Igualdad del Ayuntamiento de Ourense, en el que además se ha homenajeado a la primera catalogada como víctima de violencia de género en Ourense, Asunción González Vázquez, asesinada en 1891.

ASAMBLEA GENRAL DE SOCIOS

El día 17 de marzo ALCER Ourense ha tenido su Asamblea Ordinaria anual de socios y socias en la que se han aprobado las cuentas, las actividades y se ha ratificado la composición de la Junta Directiva.

Al terminar, se ha disfrutado de un café con bica en el que se ha podido hablar más distendidamente con las personas que han asistido.


Se ha homenajeado a la primera catalogada como víctima de violencia de género en Ourense, Asunción González Vázquez